Hola muy buena esta páguina. quisiera que me orientaran.He tenido dos Orzuelos uno seguronl del otro
5
respuestas
Hola muy buena esta páguina. quisiera que me orientaran.He tenido dos Orzuelos uno seguronl del otro en cada ojo,pero este último ha sido el más grande.Lo que más me preocupa es que he quedado con la vision borrosa.Quisiera que ne puedan aconsejar a puedo hacer.Saludo
Buenas tardes, le sugeriría acudir a revisión oftalmológica para determinar el origen de los orzuelos recurrentes y el tratamiento específico para su caso. Así como aseo de sus pestañas con jabon neutro para el cuerpo o shampoo de bebé.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Gracias por preguntar. El orzuelo es un padecimiento relativamente común y causa síntomas leves a moderados, sin embargo es raro que haya afectado tu visión. Te recomiendo que vayas con tu oftalmólogo para que realice una revisión completa y tratar la causa de tu visión borrosa.
Hola, si tienes problemas recurrentes de orzuelos, probablemente exista también un problema en la composición de la lágrima, por lo que puedes estar presentando síntomas de ojo seco, entre ellos la visión fluctuante por mala calidad de la lágrima. Es necesario descartar está posibilidad, por lo que es recomendable acudir a una revisión oftalmológica que pueda orientarnos en ese aspecto. Saludos
Hola! Apoyo la opinión de mis colegas en relación a acudir con un(a) especialista en oftalmologia. La recurrencia de los orzuelos, suele provenir de una condición conocida como meibomitis, la cual sin ser grave, es comúnmente rebelde, requiriendo de tratamiento específico de largo plazo. Un orzuelo muy grande puede generar algún grado de compresión e inducir un defecto de graduación llamado astigmatismo. Sin embargo, es prudente descartar algún otro padecimiento cuyo inicio hay coincidido. Deseo que haya pronta recuperación de esta situación.
Hola, Buenas tardes, Es recomendable que acuda con su oftalmólogo para que determine la causa de los orzuelos para que le pueda dar el tratamiento especifico a su padecimiento. A mayor tamaño del orzuelo ocasiona más síntomas debido a que modifica la forma del ojo ocasionando un defecto de graduación llamado astigmatismo, este se resuelve en cuanto se quite el orzuelo.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Me opere de 2 chalaziones en el mismo parpado hace 10 días. Y no veo mejora. Sigo observando ese bulto antes de la operación. El hematoma se fue pero la inflamacion sigue, no solo siento esos bultos sino que todo el parpado sigue inflamado. A parte de los que ya me opere tengo 2 chalaziones…
- Hola. Me opere de 2 chalaziones en el mismo parpado hace 10 días. Y no veo mejora. Sigo observando ese bulto antes de la operación. El hematoma se fue pero la inflamacion sigue, no solo siento esos bultos sino que todo el parpado sigue inflamado. A parte de los que ya me opere tengo 2 chalaziones…
- Hola me opere hace 9 días y sigo sintiendo una bolita dura puntiaguda en el párpado? Que puede ser? A los 5 días fui al oftalmólogo y me dijo que todo iba bien pero ya tenía la bolita. Es algo normal?
- Mi hijo se operó hace ya 1 mes de un total de 7 chalazon , en uno de sus ojos le sacaron 4 fue una intervención quirúrgica, pero su oftalmólogo cirujano le indicó que tiene una fibrosis en uno de sus ojos y que se va con el tiempo, claro le envío cremas y gotas, la pregunta es que mi hijo estéticamente…
- Hola! Buen día … me operaron hace cinco días de chalazion en el ojo derecho, todavía siento una bolita, he leído que puede ser la cicatriz o que puede haber reincidencias, quisiera saber si voy a llegar a tener mi párpado nuevamente normal gracias
- Hola. Hace una semana que me operaron de un chalazion, se me ha quitado hematoma y todo pero ahora lo veo incluso mas hinchado y algo mas irritado q recien operada. Es normal?
- Me operaron de chalazon hace cuatro días y el médico me recomendó ponerme hielo 3 veces al día. Cuantos días debo aplicarme el hielo ?
- Hola hace apenas 7 días de mi operación de chalazio y asta hora no sentía dolor pero no se por que ahora mismo si lo siento más molestias que recién el 1 o 2 día y lo tengo asta inchado la herida eso me tiene preocupada por favor contéstenme lo antes posible por que me aparece dolor y inchazon…
- A mi hija la operaron de chalazion y le quedo algo minino cuando volvimos al control el doctor aseguro que no volveria a salir ahora ya un mes y algo ya le crecio el bulto y no se q hacer.
- Me operaron del chalazion pero ya paso una semana y aun tengo hinchado el párpado como si tuviera todavía chalazion.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 330 preguntas sobre Cirugía de Chalazion
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.