Hola miren tengo una verrugita por vph me pongo Efudix y como que me la desvarata pero dejo de ponermela
6
respuestas
Hola miren tengo una verrugita por vph me pongo Efudix y como que me la desvarata pero dejo de ponermela pomada y vuelve a crecer que puedo hacer que me recomiendan?
Saludos efectivamente si eres hombre debes acudir a tu urólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si eres mujer acude con tu Ginecólogo, no esperes mas. Si eres hombre acude con un Andrólogo-Urólogo. No te arriesgues y no susituyas este blog por una consulta personalizada. Saludos
Hola Buenas tardes, seas hombre o mujer, cuando una verruga reaparece es candidata a manejo con laser, y eso lo maneja un ginecólogo con adiestramiento en colposcopia. Acuda a consulta
Te recomiendo acudir con un ginecólogo para corroborar que se trate efectivamente de una verruga por VPH, recuerda que el VPH nunca se cura solo se controla y esto va a depender de tu sistema inmunológico.
Una opción que puedes tomar es aplicarte las vacunas de VPH, para disminuir la recurrencia.
Una opción que puedes tomar es aplicarte las vacunas de VPH, para disminuir la recurrencia.
tienes que acudir a tu ginecólogo(a) o urólogo(a)
Los tratamientos locales con cremas y medicamentos tópicos no terminan de solucionar tu problema.
Debes acudir a alguna clínica del Papiloma donde hay todos los especialistas que queden estudiar y solucionar tu problema.
Debes acudir a alguna clínica del Papiloma donde hay todos los especialistas que queden estudiar y solucionar tu problema.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5338 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.