Hola mii hija de 9 años es primera vez que usa lentes, pero al sacárselo le pica el ojo. va en su se

3 respuestas
Hola mii hija de 9 años es primera vez que usa lentes, pero al sacárselo le pica el ojo. va en su segundo día que se pone sus lentes. Ella dice que no se marea que no ve borroso ni tampoco se marea ,solo le pica su ojo derecho que es el que tiene aumento de 1,5 y en el izquierdo es normal ¿ a devido de que le pica su ojo?
Hola. Los lentes no producen prurito o comezón, le sugiero que si continúa con las molestias acuda nuevamente con su oftalmólogo para una revisión

No es por los lentes y hay que consultar a un oftalmologo para establecer un diagnóstico y un tratamiento oportuno.
Saludos.
Los lentes no producen ese tipo de síntomas, lo más probable es que se trate de una alergia a algo al medio ambiente, sin embargo es muy recomendable acudir a una revisión para corroborar el diagnóstico e iniciar un tratamiento adecuado. Saludos!