Hola,Mientras lloraba y cerraba los ojos con fuerza y luego estaba tosiendo con fuerza y ví en la pa
2
respuestas
Hola,Mientras lloraba y cerraba los ojos con fuerza y luego estaba tosiendo con fuerza y ví en la parte de arriba de mi ojo como una luz blanca con los ojos cerrados y que hacía un Ruido Como si fuera que al momento de toser con fuerza con los ojos cerrados me hubiera causado algún problema grave por qué era un destello blanco era una luz que cada vez que tosia parpadeaba El destello que parpadeaba y se escuchaba como un sonido como si estuvieran golpeando agua o burbujas Solo quiero saber si lo que me pasó es algo malo tengo mucho miedo
No me quiero quedar ciego
No me quiero quedar ciego
Hola! Es necesario una revisión para evaluar posibles diagnósticos y las alternativas de tratamiento. Estamos para servirle, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, no se preocupe. Lo más probable es que sea un problema entóptico por la fuerza que realizó al cerrar sus ojos. De todos modos le sugiero que acuda a revisión. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola,estaba jugando con mi perro y resulta que mi perro tiene carcacha y puse mi cara sobre el y tal vez tuvo contacto con mis ojos Me causará ceguera? Debo preocuparme?
- Hola,me puse crema Macril en la cara y al momento de lavar mi cara se fue la crema con agua en mi ojo y me arde un poco el ojo tengo mucho miedo de que me cause ceguera este es el segundo día que uso está crema después de dejar de usarlo durante 1 mes o menos tengo mucho miedo además no creo que es la…
- Hola,se fue un poco de pus con agua en mi ojo pero como estoy en el trabajo no pude lavarlo No me duele ni me arde el ojo solo tengo una muy pequeña molestia pero casi ni se siente Debo preocuparme? Me va a causar ceguera?
- Hola,estaba pintando algo y la pintura se quedó en mi mano pero no salía con jabón y agua y no aguante las ganas de masturbarme tengo miedo de que me pase algo
- Hola,se fue mis propios heces en mi ojo Debo preocuparme?
- Hola,se fue mi propia orina en mi ojo y ahora mismo no podré enjuagar mi ojo con agua por qué no estoy en casa solo mañana podré lavarme el ojo Tengo mucho miedo de que me cause ceguera
- Hola, estuve jugando con un perro de la calle y me lamió la mano y luego me toque la cara y también mi ojo Debo preocuparme?
- Hola,se fue heces de otra persona en mi ojo Me causará ceguera? Debo preocuparme?
- Hola,estaba usando pintura en expray No sé cómo se escribe expray Bueno lo que pasa es que por el viento se fue por mi cara y también mis ojos por qué los tenía abierto Me causará ceguera? Debo preocuparme?
- Hola,explotó una ampolla que tenía en la mano y el agua de la ampolla salpicó en mi ojo Me causará ceguera? Debo preocuparme?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 657 preguntas sobre Ojo rojo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.