Hola mi prueba clear blue me marca 2-3 semanas pero en el ultrasonido no se ve ni el sauito todavía,

6 respuestas
Hola mi prueba clear blue me marca 2-3 semanas pero en el ultrasonido no se ve ni el sauito todavía, es posible que si este embarazada de 2 o 3 semanas y que no se vea nada?
Hola, gracias por compartir tus dudas.
Pudiera ser una opción que consultes una segunda opinión con un ginecologo y posteriormente pudieras obtener una respuesta más precisa.
Posteriormente si hay otros temas que necesites abordar puedes hacer trabajo multidisciplinario con Ginecología y psicología para tener una mejor atención y te sientas un poco más tranquila.

Hola, sí es posible, lo primero que se ve o más bien, lo que se escucha es el corazón, y puede tardar 6 semanas aproximadamente en escucharse. Confía en tu ginecólogo y si el o ella te comenta que no hay mayor problema y que es normal, es porque así es.
Un embarazo mueve muchas angustias y fantasías, es común pensar que algo puede no salir bien, pero mientras tengas un buen ginecólogo apóyate en eso. De igual forma, es un gran momento para empezar un proceso terapéutico, por el mismo tema, porque las fantasías e incertidumbre aparecen con mayor frecuencia.
Saludos y quedo a tus órdenes
Un posible embarazo
muchas emociones . Se debe de acompañar además de con un ginecólogo con un Psicoterapeuta que ayude en estos cambios con tu cuerpo. Te sugiero un tratamiento que te ayude a ver tu parte inconsciente.
Lo mas conveniente es que acudas con el especialista en el área de Ginecología, saludos.
¡Hola!

Espero que estés disfrutando al máximo este hermoso momento de espera. Quería aprovechar para felicitarte por la llegada de tu bebé, ¡qué emoción!

Sé que este período puede ser emocionante pero también lleno de cambios y emociones encontradas. Quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en este viaje tan especial que estás viviendo.

La terapia puede ser un gran recurso durante la maternidad, ¡te lo digo por experiencia! Nos brinda un espacio seguro para explorar nuestras emociones, inquietudes y alegrías a medida que nos preparamos para recibir a nuestros pequeños.

Si en algún momento sientes que te vendría bien hablar sobre lo que estás experimentando, estoy aquí para ti. Podemos explorar juntas cómo enfrentar los desafíos y disfrutar al máximo esta hermosa etapa.

No dudes en ponerte en contacto conmigo si te interesa saber más. ¡Estoy emocionada por acompañarte en este viaje tan maravilloso!

Un abrazo cariñoso, Psic. Valentina Veytia
Hola!, lo mejor es que lo puedas consultar con tú ginecólogo, y confirmar o descartar dicho evento, sin embargo es posible que un embarazo despierte una serie de emociones, fantasías y pensamientos, que lo mejor es trabajar ese cumulo de emociones en el consultorio con el psicoterapeuta, Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.