Hola mi prometido me a bloqueado de Facebook que asta que aprenda a controlar mi desconfianza lo amo

5 respuestas
Hola mi prometido me a bloqueado de Facebook que asta que aprenda a controlar mi desconfianza lo amo pero me duele que me aiga bloaqueado. Esta en lo correcto el? Yo le pregunte que porque estaba en linea en la noche y se enojo y me bloqueo me dijo que asta que dejara de desconfizar de el podria volverme a agregar. ya me abia bloqueado anterior mente por lo mismo aste 2 anos solo me agrrego de nuevo por una semana y yo le pregunte eso y me bloqueo de nuevo.
Buen día, tal vez no sean las mejores formas de comunicarle que quiere que usted le tenga confianza, sin embargo, pienso que más allá de ver si él está bien o no, usted podría trabajar lo que le genera esta situación, es importante que encuentre un espacio psicológico o psicoanalítico para que plantee la problemática y encuentre posibles soluciones.

Creo que hay muchas incógnitas en tu historia. Parece que hablas de que no te tiene fe. Y quizá tiene que ver con qué lo revisas mucho, parece ser o por los menos así lo plasmas. Pero por otro lado puedo pensar que tienes cierta inseguridad, de que hable con otras personas y te mantenga alejada de ello. Creo que tú situación va más allá de ese dilema, porque siendo tu prometido no tendría porque hacerte esto.
Hola, comprendo que esta situación que platicas puede ser bastante confusa y que cause malestar, sobre todo porque no hay mucha comunicación de por medio, lo cual puede generar mucha confusión, dudas y malestar. Un proceso de terapia individual y de pareja podría brindarles habilidades y herramientas que mejoren la comunicación y la resolución de conflictos. Ya que cada problematica como la desconfianza pueden ser respuestas a la dinamica y la historia de cada uno de ustedes.
En mi experiencia profesional (17 años de dar terapia psicológica), puedo asegurar que, en la mayoría de los casos, si se tiene desconfianza y celos por las acciones de la pareja es porque algo que esta haciendo esta persona lo está provocando, generalmente la desconfianza no surge de la nada. Por otro lado, creo que lo que relatas del bloqueo de FB es una especie de castigo y desde mi perspectiva es violencia y no es aceptable, hay maneras mucho más adecuadas y amorosas de decir las cosas, el diálogo respetuoso es la mejor manera. Ningún adulto, en una relación de pareja, debe castigar al otro.
Lo que yo haría es revisar las condiciones de esta relación para ver si realmente me está conviniendo, analizar si mi calidad de vida mejora con esta relación o empeora.
Hola linda, esto es manipulación para que te comportes como le apetece. No parece ser una relación sana, sino una de dominación-sumisión. El amor no tiene estos matices. Psicoterapia para que aclares los trastornos de personalidad y de ahí denotes informada si el los padece pues de esta clase de "amor" no se sale muy bien librado sin atención profesional.
Saludo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.