hola mi problemas es que tengo un mes con heces fetidas, y cuando me limpio es medio anaranjado morstaza

5 respuestas
hola mi problemas es que tengo un mes con heces fetidas, y cuando me limpio es medio anaranjado morstaza y huele como a mal digerido, me hice analitica de sangre y d heces dio moco negativo sangre negativo olor fetido ph alcalino, tengo gases, ruidos, y puntadas en el bajo vientre , puede ser un intestino irritable? que debo hacer?
En efecto es un Sx. de Intestino Irritable y probablemente asociado a una colitis de origen parasitaria habría que hacerse un coproparasitoscópico en serie de 3 y una amiba en fresco para descartarlo

O puede ser alguna enfermedad infecciosa que no ha resuelto por completo. Le recomiendo acudir a valoración médica.
Parece un síndrome de mala absorción. Acuda con su médico internista o gastroenterólogo para que lo examine y le practique los estudios necesarios para confirmar el diagnóstico e inicie el tratamiento.
Estoy de acuerdo con todos mis colegas, debe acercarse a su Especialista de confianza, ya que al parecer es una Colitis Mixta, bacteriana y pasaritaria, Colon irritable, con los sintomatologia que usted dice, es menos probable.
Asi que mi recomendación, acuda con su Doctor.
Saludos.
Los síntomas de intestino irritable no son para nada específicos. Es necesario contextualizar su edad, tiempo de evolución, una revisión física adecuada y análisis pertinentes. El tratamiento dirigido en base de los hallazgos es mi mejor recomendación.