Hola mi pregunta seria esta mi cierre de colostomia fue en el 2010 tenía una instrucción intestinal
Hola mi pregunta seria esta mi cierre de colostomia fue en el 2010 tenía una instrucción intestinal pero ya estoy sana sicatrisada y todo normal ya me operaron por una ernia inglinal alado derecho que fue residuo de esa operación la pregunta es yo podría quedar embarazada ser mamá ya que ha pasado tiempo ya voy a cumplir 19 años .
1 respuesta
Hola. No debería de tener mayor problema por el antecedente de la cirugía para llevar un embarazo. Sin embargo siempre es recomendable llevar un buen control prenatal y postnatal. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo una aguja de coser clavada en la inglr de la pierna izquierda, me la encontraron al hacerme un
Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

