Hola mi pregunta es si mi nene de 9 años podrá caminar bien si le asen operación de aquiles el tiene
2
respuestas
Hola mi pregunta es si mi nene de 9 años podrá caminar bien si le asen operación de aquiles el tiene emiparecia derecha y camina con su pie en punta espero respuesta desde ya gracias
Hola , el alargamiento de tendón de Aquiles en la parálisis cerebral infantil es un tratamiento habitual con el objetivo de convertir el pie en puntas en un pie plantigrado o sea que apoye sobre la planta de los pies, es necesario conocer el grado motor funcional para tener un pronostico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si tiene hemi-paresia y la principal afectación es la marcha en equino, la cirugia de alargamiento de tendón de Aquiles tendrá un gran beneficio. Para determinar si caminara bien,hay que evaluar otros aspectos de la marcha, le sugiero continuar con el plan quirúrgico y mantener un control estricto con su ortopedista. Estoy para servirle.
Expertos
Juan Carlos Holguín Fernández
Especialista en medicina del deporte, Especialista en rehabilitación y medicina física
Ciudad de México
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Hola me operaron hace 15 días del tendon de aquiles el viernes me quitaron los puntos de la sutura pero me quedo un pedacito habiendo quisiera saber si es normal que por esa parte me salga liquido transparente no tiene olor
- Hola me operaron del tendón de Aquiles hace 5 años y ahora me duele un montón hace un par de días y camino mal poreso
- Hola! Tuve una cirugía primer dedo extensor del pie, tengo 5 semanas y 3 días de avance, hace 5 días me quitaron mi férula. Hago una terapia sencilla con liga para comenzar a mover el tobillo, pero mi dedo no tiene movimiento, muy leve, es normal?? El día que me quitaron la férula me vio el trauma y…
- Hola me operaron de transferencia de flexor para rotura de tendón de Aquiles. Tras tres meses de operar, siento como algo suelto en el metatarcio y como si pisará algo durillo. En fin no me deja eso caminar normal probándome cogerá. Es normal?
- Buenas noches hace seis años me realizaron cirugía tendón de Aquiles se hizo fibrosis más granulomas ahora tiene volver hacer nueva cirugía que riesgo hay
- Hola tengo 33 años llevo 4 semanas de la operación de mi tendón rotura total....empecé fisioterapia en mi casa ... Todo bien pero empeze a sentir pinchazos en la parte del yendo es eso normal en la recuperación?
- Hola. Me operaron hace 8 semanas de tendón de Aquiles, me retiraron la férula a la semana 5 Estoy llevando fisioterapia pero tengo rigidez y siento la cicatriz pegada. Cómo saber si es fibrosis y si se puede corregir ?
- Hola mi hijo, tras sufrir esifagitis esosinofilica y recibir tratamiento de Jorveza durante año y medio que lo está tomando sin parar. A los tres meses le dijeron que estaba curado, pero le dijeron que siguiera tomando el tratamiento de Jorveza como arriba mencionado lleva ya un largo periodo. Pregunta…
- Buenas tardes.. consulta me operaron de tendon de aquiles .. ase 3 semanas y hasta ahora siento endormecido y dolor en la.parte del tendon peroneo.. eso es normal ????
- Ya hace 2meses qme operaron d rotura d tendon d aquiles ya tengo la orden para empesar la reabilitacion pero no logra desincharse del todo mi pie y cuando uso la ferula un buen rato se me vuelve a inchar cuando estoy asiendo reposo baja la inchason un poco pero luego vuelve ?????
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 208 preguntas sobre Tendón de aquiles, cuadríceps o rotulianos, rotura, alargo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.