Hola mi pregunta es sera normal que no llegue la regla al haber cambiado de marca de inyeccion pero si
3
respuestas
Hola mi pregunta es sera normal que no llegue la regla al haber cambiado de marca de inyeccion pero si contenia la misma composicion q la q usaba que era la mesilar y luego me puse la mesygest aunque ese mes no tuve relaciones?
Las irregularidades menstruales son normales en usuarias de anticonceptivos, sobre todo con el cambio de marca y si no hubo un tiempo libre de medicamento. No te angusties y deberías menstruar al mes siguiente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los anticonceptivos inyectables, son hormonales de depósito que su absorción es variable de acuerdo con actividad física, temperatura y actividad en general., ésto modifica la regularidad de los ciclos. No te preocupes, el índice de falla es muy bajo en éstos casos. Saludos.
Es importante que aunque los anticonceptivos se vendan como medicamentos de aparador la lección del mismo sea en el mejor de los casos con supervisión u orientación de un especialista pues no todos contienen lo mismo (composición hormonal) ni aunque sean inyecciones. De tal modo que se elija el que menos efectos secundarios tenga y más beneficios según tu edad y condición de salud.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 12 días me realizaron cauterizacion de cuello uterino, y estoy presentando pequeño sangrado, no es menstruación, y estoy presentando un dolor leve. Que puedo hacer.
- Luego de 12 días de cauterizacion cervical comencé a sangrar,es normal?
- Tengo dos meses que no me baja mi regla, tomo pastillas para planificar anticonceptivas de 21 días, al 3er día que termine mis pastillas, tome una postday y al día siguiente otra postday, pudo a ver sido por eso?tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo
- Buenas noches una pregunta mi mujer dio a luz a mi hija y ya va para un año ,y no le a bajado la menstruación eso es normal??
- Me hice una cautericacion hace ya mas de 3 semanas y a los 2 dias me llegó mi regla y no e dejado de sangrar es leve pero es diario tome antibiótico por 10 dias estoy con vitamina c y vitamina a despued de los 10 dias aplique madecasol en óvulo le hable al gine por que el sangrado cada dia es mas y me…
- Hola buenas tardes Me hice una cauterizacion hace tres semanas y hace unos días cuatro exactamente qué me está bajando una mancha de sangre eso es normal o Debo acudir al médico . Espero respuesta gracias
- Me hice el láser el 17de marzo y alos 15 días empeze a regla y otra vez Alos 15 días sigo con un sagrado super leve apenas macho el papel es normal
- Me hice un láser por una úlcera en el cérvix y al día 7 de repente me sale flujo con manchas de sangre no tan roja pero no es seguido , es normal?
- Mi periodo menstrual termino el 2 de septiembre y hoy me acaba de bajar de nuevo eso es normal, tengo 33 años
- Me hice una cauterizacion hace un mes y me vino el período una semana después y mancho un poco desde entonces además tuve relaciones después de el mes recomendado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 156 preguntas sobre Amenorrea secundaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.