HOLA, MI PREGUNTA ES ROCIE RAID CASA Y JARDIN EN MI COCHERA Y DE RATITO ME DOLIO MI OJO IZQUIERDO Y

2 respuestas
HOLA, MI PREGUNTA ES ROCIE RAID CASA Y JARDIN EN MI COCHERA Y DE RATITO ME DOLIO MI OJO IZQUIERDO Y LUEGO ME VINO UN DERRAME , SI PUDO HABER SIDO POR ESA RAZON,
El contacto con aerosoles o químicos como Raid puede causar irritación ocular, que en algunos casos puede provocar enrojecimiento, dolor y, en casos más severos, hasta un pequeño sangrado subconjuntival (lo que llamas “derrame”).

Sin embargo, un derrame ocular también puede ocurrir por otros motivos, como esfuerzos, aumento de la presión arterial o pequeños traumatismos. Te recomiendo que acudas con un oftalmólogo para una valoración completa y para asegurarnos de que no haya ninguna lesión importante.

Si presentas dolor intenso, disminución de visión o cualquier otro síntoma preocupante, acude a urgencias oftalmológicas.

Quedo a tu disposición para cualquier duda.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Samuel Josue Avalos Lara
Oftalmólogo
Ciudad de México
Es importante la irrigación inmediata con agua para disminuir la cantidad de Raid en los ojos, posteriormente a esto debes acudir a una valoración oftalmológica para descartar daño en la superficie ocular.

Expertos

Carlos Adán Fernández Acosta

Carlos Adán Fernández Acosta

Urgenciólogo

Poza Rica

Nessie Arely Galindo Vázquez

Nessie Arely Galindo Vázquez

Pediatra

Culiacan

Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz

Pediatra

Santiago de Querétaro

Adriana Jasso Bermúdez

Adriana Jasso Bermúdez

Médico general

Zacatecas

Israel Hernández Ordaz

Israel Hernández Ordaz

Médico general

Tlalnepantla de Baz

Fernando Íñiguez Rivera

Fernando Íñiguez Rivera

Especialista en medicina preventiva

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 157 preguntas sobre Intoxicación por químicos del hogar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.