Mi bebé de 1 año chupo una laminita de h24 que debo de hacer
2
respuestas
Mi bebé de 1 año chupo una laminita de h24 que debo de hacer
Sólo vigilar, si tiene algún síntoma como vómito, dolor abdominal, náusea, diarrea o algo más, habría que acudir a consulta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día,
Ante la posible exposición a este tipo de productos, es importante realizar una valoración médica para determinar el riesgo según la cantidad y el tipo de contacto.
Si presenta síntomas como vómito, babeo excesivo, irritación en la boca o cambios en su comportamiento, se recomienda acudir de inmediato a urgencias.
También puede comunicarse con el Centro de Toxicología, donde pueden orientarle de forma más específica según el producto.
En caso de duda, lo más seguro es acudir a valoración médica.
Quedo a sus órdenes.
Ante la posible exposición a este tipo de productos, es importante realizar una valoración médica para determinar el riesgo según la cantidad y el tipo de contacto.
Si presenta síntomas como vómito, babeo excesivo, irritación en la boca o cambios en su comportamiento, se recomienda acudir de inmediato a urgencias.
También puede comunicarse con el Centro de Toxicología, donde pueden orientarle de forma más específica según el producto.
En caso de duda, lo más seguro es acudir a valoración médica.
Quedo a sus órdenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas que hago en caso de que mi hijo haya comido cenizas de carbón y también se comió el carbon tiene 14 meses
- Buen día puse un raidolito cerca de mi cama y estube toda la noche sin ventilación, al despertar amanecí con dientes negros y lengua negra que tengo q hacer
- Rocié raid casa y jardín en la habitación y me cayó en la boca, es peligroso? Síntoma que presente fue la lengua entumida
- Mi bb chupo un poquito de un marcador azul quiero saber si lo debería llevar ala clínica
- Hola! Mi bebé se llevó a la boca un espiral , apenas se lo saqué le lave la boca con agua , no tiene ningún síntoma
- Puedo tener un raidolito eb el cuarto de mi bebe si esta todo cerrado
- Mi bebe chupo un objeto al cual le rocíe raid hace como 20 días que debo hacer?
- Mi bebé chupo el cepillo de la laca para pestañas de uso cosmético. Tiene 1 año y 4 meses
- Puedo rociar raid en mi casa si tengo un recién nacido de 20 dias y que recomiendan usar para limpiar la casa si estoy teniendo un problema con cucarachas gracias teniendo un recién nacido
- Muy buenas noches me echaron polvo de extintor PQS en la cara directa mente y de hay me agarró una fuerte gripa con flemas amarillas y me a costado respirar un Poko ya fui con un doctor y no me recetó nada que me recomiendan
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 165 preguntas sobre Intoxicación por químicos del hogar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.