hola mi pregunta es,REDUSTAD no quema grasa acumulada o si?? unos dicen que si la quema pero hay k c

2 respuestas
hola mi pregunta es,REDUSTAD no quema grasa acumulada o si?? unos dicen que si la quema pero hay k combinar con dieta y ejercicio para mejorar resultados y otros dicen que sigues igual solo k elimina la grasa k consumes,yo hago ejercicio y no hago dieta pero cuido lo que como y no bajo de peso. que puede ser, redustad me ayudaria?
La obesidad como tal es una enfermedad que debe de ser tratada por un equipo multidisciplinario. No se trata de "hacer dieta", sino un plan de alimentación para el resto de la vida, un plan de ejercicios, y si su médico lo considera prudente, el orlistat que menciona, seguido de un plan de alimentación, que contenga menos del 30% en grasas.ya que este producto actua sobre la lipasa pancréatica, disminuyendo la grasa de los alimentos. Busque a un profesional y tendrá éxito en bajar de peso a expensas de la grasa. Bendiciones.

El secreto para la pérdida de peso es un plan de alimentación personalizado, ejercicio diario, hidratación y un buen descanso.
No hay milagros en esta meta, el redustat y ningún otro medicamento "queman grasa" la grasa se utiliza como energía cuando aumentamos nuestro gasto de energía diario.
La manera que este medicamento actúa es no absorbiendo la grasa que consumimos pero esto trae una serie de consecuencias no deseadas que pueden resultar demasiado incómodas.

Busque asesoría de un profesional de la nutrición y cambie de hábitos, le prometo que no se arrepentirá!