Hola me pegue en la cabeza cerca del oído izquierdo, al día siguiente me limpie los oídos y sangre u

6 respuestas
Hola me pegue en la cabeza cerca del oído izquierdo, al día siguiente me limpie los oídos y sangre un poco.. Hoy tercer día oigo zumbido y he tenido un poco de pesadez y dolor de cabeza.
Que me recomienda?
Gracias
Hola, es necesario revisar el oído para saber que está sucediendo, es importante no introducir ningún objeto para limpiarlos en ninguna circunstancia. Lindo día

Lo más importante es evitar que entre agua al oído, no debes de aplicar ningún tipo de gotas que no sean indicadas por especialista, deberás acudir lo más pronto posible a valoración por especialista en Oido, el cual es el Otorrinolaringologo.

Esta revisión deberá ser bajo visión microscópica y endoscopica para poder observar cada detalle. Saludos
Vaya a su médico a que le revise puedes ser desde una ruptura de membrana hasta un problema más serio no deje pasar más días
Se requiere pronto una revisión detallada por un otorrinolaringólogo. Puede haber una lesión en distintas partes del oído, y el tratamiento es diferente para cada una.
Estos golpes pueden ser solo aparatosos sin secuela alguna pero en ocasiones puede tener complicaciones graves, la revisión minuciosa, con equipo adecuado, y los estudios correspondientes de ser necesario nos permiten tener el manejo adecuado. no lo deje y atienda el problema con prontitúd con un especialista.
A sus órdenes
acuda a su medico