Hola mi pregunta es como seria un tumor nasal benigno. lo que pasa esque tengo duda porque a mi bebe

3 respuestas
Hola mi pregunta es como seria un tumor nasal benigno. lo que pasa esque tengo duda porque a mi bebe le detectaron un quiste de cola de ceja, sin embargo a veces pienso que puede tener relacion con la rinitis que tambien le detectaron, ya que le llora mucho el ojo y sufre de congestion nasal.
Habrá que revisar sus vías nasales y lacrimales ya que el lagrimeo de un solo ojo y los síntomas de rinitis, no tiene relación con el tumor. Puede tratarse de otro padecimiento

Hola, los quistes dermoides de cola de ceja no suelen presentarse con tumoraciones nasales, a esa edad los únicos datos de una tumoración nasal sería obstrucción nasal, si ya le realizaron una correcta exploración (por Otorrinolaringólogo pediatra) y no observaron nada no hay por qué preocuparse, la rinitis puede causar por si sola bastante congestión nasal y se trata bien con medicamentos. Confía en tus médicos, saludos.
Como te han mencionado los demás expertos, los síntomas nasales y oculares que presenta tu hijo están mas asociados al problema alérgico que presenta mas que a un tumor nasal. Es importante iniciar un buen tratamiento de control alérgico para evitar complicaciones a largo plazo como infecciones nasales o oculares. Acude con tu medico para controlar este problema.