Hola mi periodo empieza un viernes, debo empezar a tomar la pastilla Microgynon el viernes de la parte
1
respuestas
Hola mi periodo empieza un viernes, debo empezar a tomar la pastilla Microgynon el viernes de la parte roja o empiezo del lunes del rojo mismo? O empiezo de las verdes desde el dia viernes de mi periodo o del lunes de la parte verde, porque en el blister dice empieze la parte roja y empieza con lunes.
Hola, la pastilla la puedes comenzar a tomar en el primer día de menstruación aunque no venga calendarizado en el blíster, lo importante es que tu lleves la cuenta de los veintiún días que debes tomar y los siete de descanso, para después volver a iniciar inmediatamente pasados los siete de descanso. Saludos, gracias por tu confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- ¿Si he leído que no hay ni un solo caso reportado de alguien que se haya infectado de vih por recibir sexo oral y que el riesgo es casi nulo ya que nada en medicina es al 0% que real es esto?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Tengo sangrado leve uno o dos días entre periodos, ¿Es normal?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.