hola mi papanicolau salio con flora bacilar, actividad estrogenica alta y anomalias de celulas epite

1 respuestas
hola mi papanicolau salio con flora bacilar, actividad estrogenica alta y anomalias de celulas epiteliales lesion escamosa intraepitelial de bajo grado
es malo
 Ximena Coral Rojas Hernández
Ginecólogo
Ciudad de México
Hola al reportar lesión escamosa intraepitelial de bajo grado, esta es originada por el virus del papiloma humano o VPH, es por ello complementar con una colposcopia y de ser necesario una electrocirugía con la finalidad de prevenir y controlar su evolución a un cáncer cervicouterino.
Espero la respuesta te sea de utilidad.
Saludos!!!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1088 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.