Hola mi padre tiene 74 años fue tratado hace 10 años con radioterapia su valor 4.5 le dieron radiote

4 respuestas
Hola mi padre tiene 74 años fue tratado hace 10 años con radioterapia su valor 4.5 le dieron radioterapia pero ahora con la analítica del PSA lo tiene en 3 le an hecho una resonancia se puede reactivar de nuevo el cáncer
Si fue tratado con RT, debe ser vigilado estrechamente por el oncólogo radioterapeuta para determinar si puede tener una falla bioquímica. Más que reactivación del cáncer de próstata, esto quiere decir que la RT no logró "matar" todas las células cancerígenas y ellas puede estar dando esas cifras de PSA. Hay formas de determinar esto, pero te recomiendo que visites primero a tu oncólogo tratante.
Saludos!!

Si, es posible que haya una recodo a del tumor luego de muchos años del tratamiento.
Es importante hacer una consulta con el Urólogo u Oncólogo Especialista Para darle seguimiento.
Requieres un uro oncologo. Es muy probable que haya recurrido. Busca atención de alguien que te pueda ofrecer todas las opciones.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $1,700
En estos momentos no podemos definir la recurrencia aunque es probable, observar los resultados de PSA y dar el tratamiento adecuado. Necesitas un abordaje multidisciplinario con el medico radioncologo y la vigilancia con un Urólogo Oncólogo .Saludos