Hola, mi otorrino me recetó soldrín en mis 2 oídos, mi duda es, ¿cuánto tiempo debo estar de lado

3 respuestas
Hola, mi otorrino me recetó soldrín en mis 2 oídos, mi duda es, ¿cuánto tiempo debo estar de lado para que permanezca el medicamento? Para poner las gotas en mi otro oído.
Buen día! Puede aplicar las gotas de Soldrin en su oído recostado de lado por unos 5 a 10 minutos es suficiente para luego aplicarlo en su otro oído.
Saludos

Concuerdo con las dos colegas, no hay un tiempo definido asi que con 5 minutos tiene para que el medicamento haga accion cada cierto tiempo en el dia (depende de lo que le dijo su medico tratante). Es importante que posterior a esto solo se limpie por fuera del conducto, no introduzca cotonetes o pañuelos desechables. Es importante tambien que terminando el tratamiento acuda nuevamente a revaloracion.
Saludos y pronta recuperacion!
Buen día hay que esperar unos minutos es poco el medicamento que se absorbe y aun así si hay un poco de escurrimiento no se preocupe ni aplique más, con el tiempo que le indico ah otorrino será su tratamiento.