Hola, mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion dias antes de que a eya le llegara su mes, per

11 respuestas
Hola, mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion dias antes de que a eya le llegara su mes, pero eya tomo la pastilla de Emergencia en su primer dia de mestruacion, y a eya continua con sangrado como si estubiera mestruando, ¿esto es normal?
Hola, es parte del efecto de la pastilla del día siguiente sin embargo si persiste sugiero acuda a revisarse

Puede haber un cambio en éste ciclo de menstruación, sin embargo si dura más de 10 días o se torna muy abundante debe acudir a revisión
La automedicacion NUNCA ES CONVENIENTE con ningún tratamiento, menos aún con un medicamento de empleo delicado como son las hormonas . Sugiero de continuar el sangrado ser valorada ginecologicamente .
Es provocado por la dosis del hormonal!
La dosis de emergencia tiene indicacion precisa, en los dias de ovulacion. La mayoria de personas desconocen la forna correcta decsu uso. Se deben informar!
HOLA!. Es importante informarte del uso de la medicación de la pastilla de emergencia, ya que se debe de tomar dentro de las primeras 12 horas y no más tarde de las primeras 72 horas. En su caso se debe de valorar su sangrado y abordar su caso, consulte al experto para mejor conclusión.
La vida sexual significa la experiencia más en la vida amorosa de las parejas. El método de la pastilla del día siguiente no es la más recomendada y como se ha escrito tiene efectos adversos.
Te recomiendo que hablen mejor acerca de un método formal, seguro y que les de la libertad de disfrutar su sexualidad. Pidan ayuda.
ESTOY DE ACUERDO CON LOS COLEGAS, LA PASTILLA D EMERGENCIA DE TOMARSE EN LOAS PRIMERAS 12 HRS. DESPUES DE LA RELAION SEXUAL, NO A LA HORA QUE SE LES ANTOJE,,, NO LEEN INDICACIONES, SERIA MEJOR QUE VSITARAN FISICAMENTE A UN GINECOLOGO DE SU LOCALIDAD. PARA INDICARLES UN ANTICONCEPTIVO DE ACUERDO A SU EDAD Y SU FERTILIDAD.
Hola el sangrado que presenta es normal ya que la pastilla de emergencia contiene altas dosis de hormonas se considera en efecto normal , lo correcto es que acuda a revisión ya que va a continuar alteraciones del ciclo menstrual .
Hola buenas tardes, ese sangrado es explicable por la toma de la pastilla de emergencia. Este medicamento tiene indicación precisa para evitar un embarazo en dìas fèrtiles. Sugiero acudir a valoraciòn para realizar una exploración completa y despejar todas sus dudas. Saludos
Hola, muchas gracias por compartirnos tus dudas, es normal, sin embargo te recomendaría que acudieras a valoración
Es muy poco probable un embarazo en la fecha previa a la menstruación siempre y cuando la paciente sea regular. Si puede ser normal por la pastilla de emergencia.