Hola Mi novia tomo la píldora 2 días antes de que le llegará su menstruación aún no le baja y dice
3
respuestas
Hola
Mi novia tomo la píldora 2 días antes de que le llegará su menstruación aún no le baja y dice que tiene picadas en la parte baja del estómago que será ??
Mi novia tomo la píldora 2 días antes de que le llegará su menstruación aún no le baja y dice que tiene picadas en la parte baja del estómago que será ??
No debió haberse tomado tu novia la post day sobre todo en un día NO FERTIL, por lo tanto esto le provoco cambios en los patrones de sangrado, le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que le asigne algun metodo mas inocuo e inofensivo. el uso de la pos day esta dando como resultados la aparicion en las usuarias de CANCER DE MAMA hasta en 21% de los casos. cuídese. no se automedique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Su regla se ha retrasado por la pastilla. Debería venir 5 días después de la toma. Si no aparece, debería hacer una prueba de embarazo.
De acuerdo con mi colega. La pastilla de emergencia no es un buen método.
De acuerdo con mi colega. La pastilla de emergencia no es un buen método.
Mi sugerencia es que acudan a consulta médica, si ustedes no están planeando un embarazo y desean continuar disfrutando de su vida sexual usen un método.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.