Hola mi nombre es Kevin tome Dercutane 5 meses y medio dercutane mi doctora me dijo que era acné sev

1 respuestas
Hola mi nombre es Kevin tome Dercutane 5 meses y medio dercutane mi doctora me dijo que era acné severo por herencia de mis padres fui el mas afectado mi hermano no lo padeció a este nivel me salia en el tronco,pecho,cuero cabelludo,cara y genitales granos de todos los tamaños espinillas granos enterrados pus y lamentablemente no puede terminarlo y los 2 meses me volvió a salir pero en menor medida con granos menos grandes y en menor cantidad pero en en las mismas zonas yo lo defino que de nivel 5 que era mi acné lo bajo a un 2 pero seguía siendo conflictivo para mi vida.

Volví para una segunda opinión después de 2 años y me dijo que en algunos casos requiere una segunda o hasta tercera dosis y mi pregunta es
¿En esta segunda vez que lo voy a tomar es probable que si lo termine me vuelva a salir al culminarlo o puede que no vuelva salir? ¿Hay casos donde el acné desaparece al acabarlo?¿Tendré que tomarlo toda la vida?
Ciertamente hay pacientes que requieren otro ciclo. En casos tan severos como lo que describe es importante tomar la dosis de acuerdo a su peso y cumplir con dosis acumulativa recomendada. Debe tomarlo bajo estricto control medico y de laboratorio Saludos