Hola Mi nombre es Carina y x lo que siento me gustaría saber bien lo que estoy teniendo ya llebo com
Hola Mi nombre es Carina y x lo que siento me gustaría saber bien lo que estoy teniendo ya llebo como más de un mes empeze con unos dolores fuertes de espalda como muscular y siento que me faltaba el aire al principio tuve miedo no entendía lo que me estaba pasando según mi doctor especialista estaba en un cuadro de stress pero aún sigo así no puedo mejorar mi estado de ánimo muy bajo muchas ganas de llorar sin motivo más x la noche vivo con dolores en el cuerpo o un dolorcito en el pecho muy de ves en cuando sufro dolores estomacales
1 respuesta
Sugiero considere inicio de medicamentos específicos para la depresión/ansiedad, suelen ser muy bien tolerados y ayudan mucho con los síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

