Hola mi niño tiene 2 años aparentemente tiene alergia a la leche de vaca, él tomaba aptamil a los

3 respuestas
Hola mi niño tiene 2 años aparentemente tiene alergia a la leche de vaca, él tomaba aptamil a los 6 meses porque tenía mucho vómito desde nacido, se le quitó al año y le mandaron progress gold hasta ahora que volvió a aparentemente tener síntomas le mandan leche de arroz pero no sé que tanto lo nutra.
Le sugiero buscar una valoracion con algún colega, pediatra con sub especialidad en Gastroenterologia en Mexico hay excelentes y muy preparados colegas, localicelo para que hagan una valoracion integral de su bebe. suerte y buen dia.

Buenos días.
Las fórmulas lácteas se consideran parte fundamental de la dieta los primeros dos años, ya que aún los niños no tienen una dieta variada. Sin embargo a partir de esta edad, si su dieta es variada no tendrá problema en mantener un crecimiento y desarrollo adecuado. De cualquier forma es importante el seguimiento con su pediatra para detectar cualquier eventualidad.
Saludos cordiales y gracias por escribir.
Si además de la fórmula tiene una alimentación complementaria que cumple sus requerimientos mantendrá un crecimiento y desarrollo adecuado. Busque la evaluación del especialista y evite complicaciones.