Hola mi niño de 8 años lleva 5 días operado de una apéndice gangrenada aún sigue internado con antib

Hola mi niño de 8 años lleva 5 días operado de una apéndice gangrenada aún sigue internado con antibióticos y protectores gastrointestinales pero sigue con las náuseas y hasta ahora no tolera ni el agua lo tienen con suero eso es normal ?? Gracias

1 respuesta


Muchas veces algunos antimicrobianos que utilizamos son muy agresivos con la mucosa gástrica. Por el estadio de la apendicitis el riesgo de complicaciones mediatas es mayor y puede tener alguna situación que le impida la aceptación de la vía oral.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.