hola mi niño de 3 años tiene temperatura alta desde ayer, le sube cada 6 a 8 horas, escurrimiento nazal

3 respuestas
hola mi niño de 3 años tiene temperatura alta desde ayer, le sube cada 6 a 8 horas, escurrimiento nazal y le arden los ojos...le recetaron tempra y dimegan-d jarabe cada 12 horas, este ultimo medicamento realmente le va a ayudar?
Hola, esta es una duda que le recomiendo aclarar con el médico que le atiende. Por este medio y sin conocer al paciente es difícil saber si le servirá. Si continúa con síntomas que le preocupen acuda a valoración con su pediatra. Saludos

Buen dia!, Le sugiero una segunda opinión en la valoración de su hijo, es importante tener una buena relación con su medico, usted como paciente, para que le aclara sus dudas y su confianza sea mayor. Le sugiero un otorrinolaringologo. Saludos.
Por la sintomatología parece un tipo de influenza relacionada con algún virus respiratorio. Sugiero vuelva a ver a su pediatra para una re-valoración.