Hola. Mi niña tiene 14 años hoy fue diagnosticado. Barro biliar en la vesícula. Mi pregunta es si ha
3
respuestas
Hola. Mi niña tiene 14 años hoy fue diagnosticado. Barro biliar en la vesícula. Mi pregunta es si hay tratamiento para ser eliminado, y cuáles podrían ser las complicaciones?
El tratamiento ideal para eliminar el barro biliar o las piedras en la vesícula es la cirugía, las complicaciones de continuar con el problema o tratar con remedios caseros pueden traer problemas serios de salud, le sugiero acudir con su cirujano de confianza para aclarar sus dudas y las diferentes opciones que existen para la extirpación de su vesícula
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mire usted a tal edad ES MEJOR NO TOMAR DECISIONES hasta no demostrar un problema real, a veces es solo una interposición de imagen. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado...... quizá no problema tenga ahí al menos.....no corra prisa y vaya a lo seguro. Gracias
El tratamiento más seguro y efectivo para el lodo y cálculos biliares es la cirugía. Sin embargo, es importante valorar cada caso en particular. Le sugiero acudir con un Cirujano General certificado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 2 meses me hicieron cirugía abierta de vesícula, hoy día siento molestias en la cicatriz me arde, pica y siento como calor, a veces duele pero muy leve… también antes estaba toda lisa, sin bultitos ni nada, pero ahora se ve como poco a poco se me va como inflando la cicatriz como que me haya quemado…
- hiperecogénicas de 12mm en la vesícula biliar es delicado
- Hola , hace un mes y 8 días me operaron de una eventorrafia en lado derecho del abdomen , aun me duele cuando me río, o me levanto . Quería saber si eso era normal . También en un ecosonograma resiente me salio un hematoma cuanto tiempo se sana . La cita para el cirujano es para el 28 pero estoy preocupada
- Padezco de lodo biliar y me dijieron que el te de boldo puede eliminarlas que tan cierto es gracias
- Tengo 5 meses que me operaron de la vesícula fue cirugía abierta y me realizaron la cepre aún me duele cuando me agacho a levantar algo es normal o no
- Tengo 3 semanas que me hicieron cirugía abierta de vesícula, y una cpre y estoy empezando a sentir dolor al levantarme como si hiciera mucho ezfuerzo es normal?
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
- Buenos días tengo vesícula biliar con escaso lodo biliar y dos tabicamientos de 22mm es necesario cirjuia o con tratamiento ??
- Hola Tengo una duda,tiene un mes que me operon de vesícula abierta, Aún tengo inflamado es normal no se quito durante el mes.
- Tengo cálculos biliares de 18 mm por 11mm Me causa dolor biliar por las tardes. Q hacer o como tratar. No quiero operarme.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.