Hola mi niña de 16 años tomo la pildora eso fue en enero de este año estamos en noviembre y aun no

Hola mi niña de 16 años tomo la pildora eso fue en enero de este año estamos en noviembre y aun no ha reglado que puedo hacer es normal..??

4 respuestas


Hola buen día! Definitivamente no es normal, si se refiere a pastillas anticonceptivas estas regulan los ciclos, y si se refiere a la pastilla de emergencia puede producir retrasos pero de semanas, si lleva tantos meses es importante que sea estudiada para encontrar la causa del retraso. Saludos.

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Dra. Mariana Mendoza Buchelli

Ginecólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal llevela con un especialista para una valoración


Hola, que píldora tomó su hija? Que si se refiere a la del día siguiente, y ella menstruaba antes normalmente, no es normal. Le recomiendo acudir con su ginecólogo de confianza. Saludos


Tal como lo comentan mis colegas, esto ya no es normal, si tomo la píldora del dia siguiente, seguramente altero sus patrones de sangrado, y por su edad, su sistema endocrino esta en proceso de maduración, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(a), para que la revise, e identifique la causa de su amenorrea. no se automedique, suerte y buen dia.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.