Hola, mi médico me recetó Polygynax un óvulo diario durante 6 semanas, lo acabo de comprar y en el

Hola, mi médico me recetó Polygynax un óvulo diario durante 6 semanas, lo acabo de comprar y en el instructivo dice que el tratamiento debe ser de 6 a 12 días. Estoy confundida, pues es mucha la diferencia en duración del tratamiento? Gracias

5 respuestas


Hola, creo que hubo una confusión con tu médico, supongo que debe haber indicado seis días, pero siempre lo más conveniente en comunicarte con quien te dio la receta. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Efectivamente seis semanas es demasiado para candidiasis vaginal habitualmente son diez días de tabletas intravaginales incluso existe opción de una dosis única de medicamento tomado. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Su medico seguramente se equivoco involuntariamente, su tratamiento no debe ser por mas de 10 días, platique con el para que aclare sus dudas y sus indicaciones. no se auto medique, cuídese suerte y buen día.


Creo que su medico se equivoco y en lugar de 6 dias le puso 6 semanas. hable con el y expliquele la situacion. Saludos.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Buenas noches. El tratamiento máximo es de diez días. Con toda certeza fue un error involuntario. De ninguna manera lo uses por más de diez días. Y durante ese tiempo no puedes tener relaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.