Hola mi marido tiene herpes Zoster hace ya 3 semanas,no tiene dolor y las ampollas ya están secas,so
1
respuestas
Hola mi marido tiene herpes Zoster hace ya 3 semanas,no tiene dolor y las ampollas ya están secas,solo que se le incha el tobillo y eso hace que la pierna dónde tiene las ampollas se le ponga colorada,a qué se debe?puede trabajar?ya no tiene dolor y fiebre
¡Hola! buen día. No es normal que si el herpes zoster le dió en la extremidad inferior (al secarse y caerse todas las costras) le quede hinchazón del tobillo. Lo mejor es evaluar otras causas de edema y enrojecimiento de la zona afectada para descartar otras enfermedades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- A las 11 am me apliqué la segunda dosis de Shingrix con el herpes zóster A las 10pm cené con una copa de vino y ahora tengo escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza y acidez estomacal Estoy con 37° Podría tomar dexoprazol para aliviar la acidez?
- Puede el herpes zoster salir en los labios de la vagina ? Gracias
- Que paño jabón oso para higiene personal para la culebrilla tengo que usar.
- Hola tengo culebrilla pequeñas salpuidos duele bastante terrible la media espalda trabajo en la playa camino bajo el sol es malo
- Hola buenos días, mi esposo tiene herpes zóster en el hombro ya se ke están secando las úlceras y Tiene como 15 días en tratamiento médico, pero quiere tener relaciones sexuales, mi pregunta es si puede ser peligroso para la salud de el, ya que me an dicho que tener esa acción puede causarle que se complique…
- Tengo Herpes Zoster desde hace 15 días las ampulitas comenzaron a secar y otras siguen con costra , me salió en la frente , cejas y un par en la cabeza , quisiera saber si aún tengo que seguir en reposo o ya puedo hacer mis actividades normales ?
- como eliminar las manchas en la dermis del Herpes Zoster ocular'?
- Hola buenas tardes, tengo 63 años y desde hace 6 días tengo herpes culebrilla me ha dicho mi médico de cabecera, me ha indicado Sudocrema, desde el viernes la estoy usando, pero aún no siento mejoría; cómo me pueden ayudar?
- Tengo un vesino de 70 años q vive solo y lo imbitamos diario acomer ala casa donde vivimos mi hijo su hijo de 4 Añitos y yo y apenas nos enteramos q el vesino tiene erpes soster podría abernos contajiado
- Sé puede tomar alcohol después dé la vacuna de herpes zorter
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 412 preguntas sobre Herpes zóster (culebrilla)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.