Hola, mi mamá tiene 82 años y tiene tendinitis de la pata de ganso, no aguanta los dolores y práctic

Hola, mi mamá tiene 82 años y tiene tendinitis de la pata de ganso, no aguanta los dolores y prácticamente la está dejando sin caminar. ¿Qué especialista es el más adecuado para tratar este tipo de pacientes padecimientos?

4 respuestas


Saludos, si su mamá ya recibió tratamiento a base de terapia física, medicamentos el siguiente paso sería la inyección de un corticosteroide si se observa inflamación en el ultrasonido, en caso de que no presente inflamación o ya se aplicó un corticoesteroide se puede realizar proloterapia o aplicación de PRP

Dr. Julio César Villaseñor Moreno

Dr. Julio César Villaseñor Moreno

Especialista en Rehabilitación y Medicina Física

Nezahualcóyotl

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Inicialmente lo ideal es acudir con un especialista en Ortopedia para una valoración inicial y posteriormente prescribir alguna infiltración fisioterapia o incluso la cirugia.


Hola buenos días debe llevarle a consulta de ortopedista, por su edad es frecuente encontrar acompañando a la tendinitis artrosis en su rodilla, para lo cual necesita un tratamiento personalizado. Si existen métodos no quirúrgicos que le pueden ayudar como las infiltraciones o terapias de rehabilitación. Saludos


Hola, buenas noches. Respondiendo su pregunta requiere una valoración por parte de Traumatología y Ortopedia por la edad que comenta de su madre es muy probable que se encuentre asociado a un proceso degenerativo condral (gonartrosis). Mi recomendación es una cita con estudios de gabinete (rayos x de rodilla). Saludos

Dr. Luis Hinojosa

Dr. Luis Hinojosa

Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.