Hola, mi mamá que obtuvo en su biometría hemática 17,000 plaquetas, 7.3 de homoglobina, 20.8 de hematocrito,

5 respuestas
Hola, mi mamá que obtuvo en su biometría hemática 17,000 plaquetas, 7.3 de homoglobina, 20.8 de hematocrito, 151 de leucocitos y 118 de glucosa. Me preocupa mucho, pudiera ser que tuviera anemia o algún problema del hígado? Con qué especialista puedo llevarla para que la analicen? Muchas gracias.
Con las cifras que ud esta reportando(17,000 plaquetas,151 leucocitos,7.3 de Hemoglobina)
Debe de ser revisada por un Hematologo a la brevedad.
Esas cifras representan una urgencia hematologica.

Son cifras muy alteradas, debe acudir con la Dra GIna, Dra Hilda o DR Mauricio a la Brevedad pies son Hematólogos. Indica enfermedad Hematologica grave
Es indispensable que la vea un Hematologo urgente, con esas cifras de leucocitos, los niveles de hemoglobina y plaquetas se requiere de otros estudios especializados que solo los realizamls los hematologos
Lamento informarle que urge que lo vea el especialista de la sangre
Es decir el hematologo
Si usted no se Equivocó en los datos proporcionados es muy alta la posibilidad de una leucemia (Cancer de la sangre)
Quien diagnostica y trata la leucemia
Somos los Hematologos
Por favor, no deje pasar tiempo y acuda con el especialista
En caso de no contar con apoyo económico, sugiero que urgentemente acuda a una institución de salud pública y enseñe el estudio que nos está describiendo
Deben atenderla como urgencia
Deseando le sirva la información
Le deseo lo mejor y estamos para servirle
Llevelo con un hematologo o un internista a la brevedad posible