Hola; Mi madre tiene 78 años y debe operarse ya que la artrosis le gastó el cartílago y la única

13 respuestas
Hola;
Mi madre tiene 78 años y debe operarse ya que la artrosis le gastó el cartílago y la única opción es una prótesis de rodilla izquierda.
Cuánto sale aporx. la operación, incluida la prótesis.
Agradeceré una pronta respuesta.
Un saludo
Rosa
Hola, los costos de un reemplazo total de rodilla depende de tres factores: 1.protesis que se utilice, 2.hospital donde se opere, y 3. Equipo medico que realice la cirugía, me pongo a la orden para cualquier duda al respecto. Saludos.

Definitivamente hay factores a tomar en cuenta para saber el costo de este tipo de cirugía. Una de ellas es si se necesitan una prótesis primaria o algún aditamento extra a la prótesis, el hospital debe de tener las características necesarias para cualquier complicación que se pudiera presentar. Es necesario que primero acuda a una valoración para determinar el tipo de cirugía que necesita y buscar la mejor opción para Usted. Coincido en costo que ya le mencionaron entre 70-90 mil pesos. Cualquier duda estoy a sus Ordenes.
Hola buenos días es muy variable y va desde los 75 a 90 mil pesos y en CEMAV tenemos un paquete que es hospital, prótesis de marca americana (USA), honorarios médicos de todos los doctores, medicamentos post quirúrgicos, estudios de laboratorio y valoración pre quirúrgica por internista previa, asi como citas de seguimiento con especialista en re emplazó articulary en la citas de seguimiento rehabilitación con tent, Ultra sonido y diatermia por 80000 pesos así como aparato de frío local por una semana. Saludos
Depende mucho del hospital en el que se le realice la cirugía, el tipo y marca de pròtesis, días de estancia, necesidad o no de trasfusiones, etc....

Entre 100 mil y 150 mil pesos en un hospital privado con precios accesibles.

Saludos
Te recomiendo una artroscopia con lavado articular
Para alargar el tiempo para colocación de prótesis
Valoración. Y manejo
Quedo a tus órdenes para tratamiento y control
Cada paciente hay que individualizarlo por lo que dar un costo es difícil xq depende del tipo de deformidad, del grado de destrucción ósea y de la calidad de sus ligamentos.
Otras cosas que ya se mencionaron y hay que tomar en cuanta el la calidad y tipo de prótesis recordando siempre que a veces "lo barato sale caro"
El hospital es otro factor y los honorarios médicos.
Buen día los costos van a depender del hospital donde se opere y el tipo de prótesis que su familiar amerite para lo cual se necesita hacer una revisión clínica y radiográfica y a parte los honorarios de su cirujano ortopedista y su equipo quirúrgico. Por todo esto los gastos pueden oscilar entre 75 a 90 mil aproximadamente
Saludos
Depende de los siguientes 3 factores: Tipo de hospital, calidad de la prótesis y honorarios del equipo de cirugía. Solo aconsejo saber perfectamente que prótesis se usará y si es de marca reconocida, pues he visto en otros sitios presupuestos muy bajos que pueden poner en duda la calidad de los elementos colocados. Una complicación es muchísimo más cara que la misma prótesis. Saludos
El costo como han comentado varios de mis compañeros varia.
Depende el estado de donde usted radique, depende de la clínica que se elija para llevar acabo el procedimiento pero sobre todas las cosas depende de la calidad de prótesis que se elija.

Una cirugía de este tipo en una clínica modesta y con una buena calidad de prótesis puede oscilar entre 80 hasta incluso 120 dependiente de todo lo anteriormente comentado.

Existirán opciones mas económicas, sin embargo en este tipo de cirugía vale la pena invertir y bien.

Saludos
Buen día un costo aproximado para una prótesis de rodilla mucho de los Pital donde se realice este tipo de prótesis que se requiera y cómo esté el dólar. El costo puede oscilar el más económico 80 mil hasta 160 mil. Pero lo más importante es realizar una valoración poder determinar el tipo de prótesis. Saludos
Depende la calidad de la prótesis, y lo más importante, el modelo que necesite de acuerdo a la lesión y la estabilidad de ligamentos, oscila entre 80 a 100 mil pesos

Necesita evaluarse, con gusto la reviso
Estoy de acuerdo en las contestaciones de los compañeros , dependerà de la calidad de la prótesis, què hospital y prestigio del cirujano; entre 80 y 160 mil pesos
Buenas tardes, el costo depende del hospital que elija y el tipo de prótesis pero aproximadamente 70 a 80 mil ya todos los gastos