Hola mi hijo tiene un quiste aracnoideo en el lobulo temporal izquierdo, grado uno, el neurocirujano

2 respuestas
Hola mi hijo tiene un quiste aracnoideo en el lobulo temporal izquierdo, grado uno, el neurocirujano recomienda que no se haga la cirugía, por los riesgos que implica, pero mi hijo tiene dolores de cabeza todos los días y los analgésicos no le quitan el dolor. El neurocirujano está en lo correcto? Será mejor soportar el dolor (ya que es el único síntoma), antes que la cirugía?.
Hola considero que sería muy importante
Valorar los estudios Neurodiagnósticos de
Su hijo y valorar otro tipo de abordaje quirúrgico para que su hijo tenga una mejor calidad de vida. Le sugiero acudir a consulta con otro neurocirujano.
Saludos cordiales

El dolor de cabeza o cefalea puede ser causado por muchísimas razones y no necesariamente por el quiste que se observó en el estudio. Lo mejor será descartar otras posibles causas del dolor.