Hola mi hijo tiene 5 años 8 meses y le pronosticaron renitis alergica le han hecho analisis de copro

4 respuestas
Hola mi hijo tiene 5 años 8 meses y le pronosticaron renitis alergica le han hecho analisis de copro sangre y orina pero ninguna para ver a lo que es alergico sus "parasenos" nasales casi siempre estan inflamandos unos dias mas otros menos le dieron montelucas y rinelon. Como puede mejorar su inflamación?
Hola. Lo ideal seria que su medico lo enviara con un alergologo pediatra para ver la probable causa de las molestias de su hijo. Consultelo con du medico

debe acudir con el alergolo perdiatra
si su medico general o pediatra le diagnostico x clinica rinitis alergica x que presenta flujo nasal abundante congestion nasal moco retronasal estornudos x accesos comezon variable en oidos nariz o garganta esto seria en lo general una rinitis alergica conocida popularmente como catarro alergico el paso siguiente es acudir a un alergologo cercano a su zona u y de confianza saludos
No es necesario en todos los casos realizar pruebas de alergia. Considero adecuado el tratamiento instituido, solo agregaria fundas hipoalergénicas para colchón y almohada, entre otras medidas antipolvo.