Hola, mi hijo tiene 13 años y le pondrán brackets, no me dijo de cuales le pondrán pero me imagino

6 respuestas
Hola, mi hijo tiene 13 años y le pondrán brackets, no me dijo de cuales le pondrán pero me imagino que de los metalicos el precio será de 18,000, se me hace muy alto el precio. que me pueden decir al respecto?
Hola buenas tardes, el precio de los brackets varía mucho dependiendo de donde se realice el tratamiento. Es importante que usted tenga el 100% de confianza en su especialista, debe de explicarle paso a paso el tratamiento y resolverle todas sus dudas y preguntas. Se tiene que valorar el trabajo del especialista, conocimientos, tiempo de estudio, materiales, equipo, renta de local y muchas cosas más, para con esto entender el porque del presupuesto. Para muchos lugares dieciocho mil puede ser caro, pero también muy barato, desfaortunadamente las cosas baratas luego salen caras y en este caso estamos hablando de salud.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, el anticipo de un tratamiento de ortodoncia puede variar dependiendo del tratamiento que se vaya a realizar, si se realizara algún disyuntor palatino, anclajes, etc. o la técnica de ortodoncia que se piensa utilizar o inclusive si los brackets son estéticos, todos estos puntos son importantes los platique con su ortodoncista para que le desglose el anticipo. Le sugiero que investigue que realmente es un especialista en ortodoncia ya que sin importar el costo sea un tratamiento de éxito. Espero le haya sido de utilidad mi comentario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día
El precio varía mucho de la ciudad y zona en la que usted vive, algunos doctores ya no trabajan con brackets convencionales, lo mejor es que le pregunté a su doctor qué tipo de brackets le va a colocar a su hijo para que usted esté bien informada respecto al tratamiento y tome la mejor decisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es muy importante que un ortodoncista calificado realice el tratamiento; se debe de hacer un diagnóstico del problema al revisar a su hijo, y con la ayuda los estudios de radiografía y modelos dentales determinar que tipo de tratamiento requiere. No debe de elegir por costo, pues el tipo de aparatología a emplear es importada y debe ser de alta calidad. El presupuesto está demasiado bajo de lo promedio, hay que estar seguros del material y sobre todo del médico que sea especialista con cédula.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! El costo del tratamiento depende del diagnóstico que le hallan dado a su hijo, previo a los estudios de ortodoncia que le debieron realizar, la técnica a usar el lugar o zona donde se vaya a realizar el tratamiento.
HOOOLA BUENA TARDE !!! EL PRESUPUESTO QUE MENCIONAS DE $18,000. PARA EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA ES UN PRESUPUESTO PROMEDIO A NIVEL PARTICULAR CON BRACKETS DE ACERO INOXIDABLE CON UNA DURACIÓN DE AÑO Y MEDIO TAL VEZ INCLUYENDO Ó NO MANTENEDORES DE ESPACIO AL FINAL. BRACKETS ESTÉTICOS Ó DE ZAFIRO AUMENTAN CONSIDERABLEMENTE LOS COSTOS DEL TRATAMIENTO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.