Hola ,mi hijo se hizo un examen de Holter de presión se lo debía quitar hoy ,a una hora específica,p
2
respuestas
Hola ,mi hijo se hizo un examen de Holter de presión se lo debía quitar hoy ,a una hora específica,pero no me dijeron apagarlo,a sonado varias veces,es normal? (debo entregarlo mañana )
No hay ningun problema, seguramente es la alarma de que el equipo se debe de retirar pero no tiene alguna implicacion para la salud de su familiar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Al retirarlo hay que detener la grabación de acuerdo a las indicaciones que le dieron porque cada equipo es diferente
Expertos
Preguntas relacionadas
- Siendo la 1 de la madrugada El Holter de MAPA Monitoreo de presión Arterial Sistémica se quedó insuflado por 40 minutos y no se desinfló, al paciente obviamente le dolía muchísimo pero por ser obediente a las instrucciones y estando solo decidió aguantar y no quitárselo, hasta que las pilas se descargaron…
- Siento mucho dolor en el brazo cada vez q me toma la presión y se me pone morado mi brazo y manos q debo hacer?
- Por accidente se desconetó la manguera que se conecta con la mini grabadora del aparato para realizar MAPA,monitoreo ambulatorio de Presión arterial. Se frustó el examen? Que se puede hacer?
- Me pusieron el holter de presión, a las 8:00 am y se inflama pero a las 6:00 pm no lo volvió hacer, el resultado será nulo? O ya no sirve el procedimiento?
- Tengo un Holter insertable bajo la piel, puedo realizar sexo normalmente ?.
- El holter está tomando la presión cada 15 minutos, y es de noche, deberia apretar un botón para que tome cada 30?
- Si el holter no se infla bien pudiere decir que no está funcionando
- Buenas el aparato de mapa de presión lo tengo puesto desde las 11 a me y a las 18 pm dejo de inflar el brazalete y hace ruido el aparato eso está bien?
- Buenas tardes se puede salir de fiesta si tengo un holter puesto?
- Como instalo el brazalete para la toma de presión del holter, cómo sé si está muy ajustado o muy suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre ECG Holter
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.