Hola mi hijo nació prematuro pesó 1850 y me.preocupa su peso y el pediatra me dijo.que.le diera span

2 respuestas
Hola mi hijo nació prematuro pesó 1850 y me.preocupa su peso y el pediatra me dijo.que.le diera span plex quiero saber cuanto tiene que pesar?
Es importante recordar que independientemente de si un niño nació prematuro o a termino cada uno lleva su propio ritmo de crecimiento, incluso entre hermanos es diferente, por lo que para evaluar el crecimiento se deben tomar en cuenta muchos factores que su pediatra podrá explicar y evaluar con mayor detenimiento.

Buenos días. Pues solamente en consulta podemos saberlo, ya que nos comenta que fue prematuro, pero actualmente no sabemos que edad tiene, cuanto pesa, como se alimenta, como ha llevado su curva de crecimiento. Ojalá y solo fuera darles vitaminas a los niños.
Saludos.