hola mi hijo esta del domingo con scarlatian ya con su tratamiento desde el lunes solo tuvo un día f

3 respuestas
hola mi hijo esta del domingo con scarlatian ya con su tratamiento desde el lunes solo tuvo un día fiebre y dolor de cabeza el ya puede salir de casa se agrádese su respuesta
Hola, la Escarlatina es una infección seria por estreptococo, que su hijo bueno que ya tiene tratamiento y que esta respondiendo y va mejor sin embargo no debe salir de casa y debe guardar reposo y aislamiento por lo menos una semana.
Saludos.

No señora debe aislarse mínimo una semana
La escarlatina es una enfermedad contagiosa por lo que a pesar de la buena evolución lo ideal es que permanezca en casa durante el tratamiento.