Dr. Javier de Jesús Rosendo Novales Castro

Pediatra ver más

Tlalnepantla de Baz 1 dirección

No. de cédula: 401930 AE-16569 7326482

132 opiniones
Especializado en Pediatría Extrahospitalaria
Miembro de la Academia Mexicana de Pediatría
Distinción Excelente Servicio Doctoralia 2022-2023
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dr. Javier de Jesús Rosendo Novales Castro

Nos encontramos cerca del Hospital General de Zona 58 del IMSS.

14/06/2021

Experiencia

  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Enfocado en:
  • Pediatría extrahospitalaria
  • Urgencias pediátricas
  • Pediatría del desarrollo

Consultorios (2)

Clinica INOVA
Av. Convento de Santa Mónica # 120. Col. Jardínes de Santa Mónica., Habitacional Jardines De Santa Monica, Tlalnepantla de Baz


Tarjeta de crédito, Efectivo, Paypal, + 2 ver más


Consulta en línea (descripción) • $600


1) Una hora antes de la consulta debe realizar el pago en mi cuenta: Bancomer No. de cuenta: **********, Clabe Interbancaria: 0121800**********1
2) Por favor envía comprobante de pago al correo: ********************
3) Incluye tu nombre, apellidos y fecha de la consulta en el concepto.
4) Tu consulta en línea ahora está completa. Muchas gracias por tu confianza.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta de Nutrición Pediátrica

$1,000

Consulta en línea


Primera visita Pediatría

$1,200

Visita Pediatría

$1,000

Visitas sucesivas Pediatría

$1,000

+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

132 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

Destacadas

A
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica INOVA Primera visita Pediatría

Se nota su experiencia y su conocimiento, su trato es muy bueno y explica todo de manera muy entendible. La revisión a mi hija fue muy detallad, quede muy satisfecho con la consulta en general.

V
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Visitas sucesivas Pediatría

Es un gran ser humano, la experiencia lo respalda, siempre tendré toda la confianza en sus procedimientos y diagnósticos. Dios le bendiga, agradezco por coincidir con él en este caminar de la vida !

B
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Atención del Adolescente

Él es excelente, mi hijo va con el desde que nació, muy acertado, muy profesional y comprometido, ahora mi hijo tiene 18 años y seguimos llendo con él


Todas las opiniones

A
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Primera visita Pediatría

Excelente atención, muy amable, su revisión es muy completá y nos explica detalladamente y sin prisa todo lo relacionado con la enfermedad de mi hijo, fue muy empático con mi hijo, le agradezco mucho toda su atención en un momento de desesperación que cómo mamá estaba pasando, un trato muy humano, quedan pocos médicos cómo el Dr. Novales. Mi agradecimiento y reconocimiento. Lo recomiendo Ampliamente.


L
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Realización de formato de pasaporte

Excelente pediatra. Respondió todas mis dudas, excelente atención, revisión general y muy completa.


A
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Control de Niño Sano

Trata súper bien a mi bebé, es súper paciente es un pediatra actualizado y dedicado. Su atención es muy buena 10/10


B
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Visita Pediatría

Excelente trato y explicaciones detalladas . Una revisión minuciosa y detallada.


K
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Visita Pediatría

Excelente Pediatra, muy amable, atento y me encanta que cualquier duda puedes contactarlo por teléfono.
Súper recomendable


D
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Primera visita Pediatría

LA MEJOR Y DETALLADA EXPLICACION A MIS REQUERIMIENTOS DE CONSULTA ESPECIALIZADA


A
Cita verificada
Localización: Clinica INOVA Visita Pediatría

Excelente doctor es muy amable educado y su diagnostico fue muy acertado


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

124 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

el adimon debe estar en el refrigerador,

No es necesario cuando esta cerrado, si ya lo abrió y no le dio toda la dosis, si es conveniente mantenerlo en refrigeración.
Saludos.

Dr. Javier de Jesús Rosendo Novales Castro

Buenos días mi bebé tiene tos y tenía gripa, la gripa ya se le quitó solo le quedó la tos entonces un pediatra me le recetó Ambroxol pero nose le quitó solo le dio mas tos y ahora le escucho su pechito como flemas y antes de nose le escuchaba así solo dicen que no le de nada que solo se le quitara pero me preocupa el tiene 3 meses no le ah dado nunca temperatura.

NO es normal, parece ser una complicación del problema infeccioso que tiene y que no se ha resuelto, es necesario que lo lleve a valorar por su pediatra, a esa edad una infección de este tipo puede ser grave, no busque medico general, y de preferencia que su pediatra este certificado por el consejo Mexicano de pediatría para que usted pueda estar segura de su confiabilidad.
Saludos.

Dr. Javier de Jesús Rosendo Novales Castro
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.