Hola, mi hija tiene 3 años 10 meses pesa 17.200y mide 1.20cm casi no come nada, la lleve con el doc.

2 respuestas
Hola, mi hija tiene 3 años 10 meses pesa 17.200y mide 1.20cm casi no come nada, la lleve con el doc. y me receto ANEREX por 30 dias le sirvió mucho pues ya le daba hambre pero cuando se lo acabo dejo de comer otra vez, es recomendable que siga dandole la dosis?
Hola, revisando el crecimiento de tu niña es alta para la edad y tiene un peso menor para su altura, se deberá dar seguimiento a su estado de nutrición. Es común que no tengan apetito o regularmente quieren los mismos alimentos. Por ello, te sugiero la lleves con el nutriólogo con la finalidad de hacer una evaluación completa y orientarte a ti para que sepas como identificar si come lo suficiente.

El medicamento que le indicó el médico es un multivitaminico, sin embargo por los datos de peso y talla para su edad. Sugiero sea valorado por un especialista en nutrición con la finalidad de valorar el crecimiento, desarrollo y la dieta de tu pequeña de forma integral, permitiéndote conocer cómo manejar su alimentación aporte de todos los nutrientes que necesita.