Hola mi hija tiene 28 años hace unos 4 años le removieron un quiste pilón ideal y le dejaron Javier

2 respuestas
Hola mi hija tiene 28 años hace unos 4 años le removieron un quiste pilón ideal y le dejaron Javier to para q cerrara solo hace unos 4 meses regreso el dolor la llevé q consulta y dijeron q no era nada al mes volvímos a regresar y dijo la doctora q era el quiste otra ves le dio antibiótico por 7 días naprox para desinflamar parches de lidocaina para el dolor se le quitó el dolor pero apenas hace una semana le regreso la volví a llevar al doctor porq tiene mucho dolor y le vivieron q recetar lo mismo le tomaron una foto en el abceso y me dijo la doctora q la hiva a mandar con el cirujano ellos ya me contactaron porq ella tiene mucho dolor y en cuestión de un día a empeorasdo mi preocupación es q vuelvan harbrir y no se si sea bueno q esta ves vuelvan a dejar havierto por favor podrían aconsejarme q hacer gracias
Hola. Si la causa del dolor es nuevamente un Quiste pilonidal, seguramente requerirá de cirugía nuevamente, aunque no necesariamente debe quedarse abierto. Consúltelo con su cirujano de confianza.

Es absolutamente necesaria una valoración por cirujano de confianza y experimentado a la brevedad y solucionarlo. Saludos.