Hola, mi fecha de ultimo periodo fue el 26 de agosto , tuve relaciones el 16 de septiembre, supuesta
1
respuestas
Hola, mi fecha de ultimo periodo fue el 26 de agosto , tuve relaciones el 16 de septiembre, supuestamente no estaba en mis días "fertiles" o ya no se ya que mis periodos son aveces de 28 dias o de 34 o menos, ya me realice la prueba casera salio negativa, la de sangre también salio negativa, pero aun no me baja mi periodo, solo tengo colicos. Es normal? o debo repetir alguna prueba
Hola
Si ya pasaron 14 días de la relación de riesgo, y la prueba en sangre es negativa, puedes descartar el embarazo
Saludos
Si ya pasaron 14 días de la relación de riesgo, y la prueba en sangre es negativa, puedes descartar el embarazo
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.