Hola! Me estoy aplicando los ovulos apenas 1 semana, pero siento dolor en la parte baja de la pelvis
1
respuestas
Hola! Me estoy aplicando los ovulos apenas 1 semana, pero siento dolor en la parte baja de la pelvis: vagina, vegiga, ovario izquierdo, es como un dolor mestrual, es normal sentirse así? Por otra parte se que se pueden presentar algunos sintonas con estos ovulos, pero senti en esa semana que mis malestares menopausicos aumentaton y acompañados de dolor, fue algo desagradable y entonces decidí parar el tratamiento hace dos días, no se si fue correcto o es normal sentir este malestar, debo continuar el tratamiento? o notificarle a mi doctor? Tengo 55 años... Muy agradecida, Ana
Hola
Lo más adecuado es que lo.cpmentes con tu médico, solo el conoce la razón de su prescripción
Saludos
Lo más adecuado es que lo.cpmentes con tu médico, solo el conoce la razón de su prescripción
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.