Hola mi esposo tiene diabetes y ve muy borroso puede usar gotas de manzanilla o que me recomiendan p

3 respuestas
Hola mi esposo tiene diabetes y ve muy borroso puede usar gotas de manzanilla o que me recomiendan porfavor
Acudir con un oftalmologo para una revisión completa que incluya refracción (toma de graduación), toma de presión intraocular y revisión de fondo de ojo bajo dilatación pupilar, es decir, una consulta oftalmológica completa. Las gotas de manzanilla no ayudaran.

¡Hola! Aunque una persona pueda sentir algún beneficio de aplicar un lubricante o sustituto de lágrima, dicho hábito no modifica el estado de salud del interior del ojo. La diabetes (en especial, si es de larga evolución y con inadecuado control metabólico) puede asociarse a una diversidad de complicaciones, como la presencia de catarata, el desarrollo de una enfermedad de la retina conocida como retinopatía diabética o una condición llamada glaucoma neovascular. Coincidiendo con la Dra. Pulido, la mejor decisión es visitar a un(a) oftalmólogo(a) que establezca un diagnóstico definitivo y sugiera un tratamiento específico. Es fundamental que se mantenga también bajo la vigilancia y tratamiento de especialistas en medicina interna o endocrinología, para cuidar de su salud metabólica. Espero que todo vaya mejor.
Las gotas de manzanilla no tendrán ningún efecto en su visión. Necesita una valoración oftalmológica completa ya que las causas de mala visión son múltiples sobre todo en pacientes con diabetes.