Hola mi esposo se está poniendo sueros de vitaminas pero a la estaba fumando marihuana cada vez q se

5 respuestas
Hola mi esposo se está poniendo sueros de vitaminas pero a la estaba fumando marihuana cada vez q se ponía los sueros le daban fuertes dolores de cabeza xfavor yo quisiera q me ayuden para q mi esposo deje de fumar
Hola buen día la adicción a las drogas debe ser tratada de manera profesional, mi recomendación principal es que ambos se acerquen a terapia psicológica con un especialista en adicciones quien les podrá explicar con mayor precisión el procedimiento a seguir o si es necesario una estancia en algún centro de rehabilitación. Es necesario que atiendan ésta situación para mejorar su calidad de vida y evitar arriesgar su salud con la automedicación de sueros vitaminados.

Hola. Es responsabilidad de tu esposo dejar de fumar o no. Será muy desgastante para ti, intentar que él deje de hacerlo. Te recomiendo que asistas a terapia para que trabajes tu posible codependencia y necesidad de control
Estoy a tus órdenes. Saludos.
Es muy valioso que te interese la salud de tu esposo, pero él es quien debe tomar la responsabilidad de dejar de consumir marihuana y no tuya; en todo caso lo que si es tu responsabilidad es poner límites para que esto no te afecte a ti en lo futuro.

Mucho éxito!
Hola, cuando una persona es consumidora de drogas, es importante que sea tratado por un especialista en adicciones. Mismo que le ayudará en determinar la causa y generar un tratamiento psicológico adecuado. Reconozco la preocupación hacia tu esposo sin embargo, es él quien debe asumir dicha responsabilidad de “cambio”. Saludos cordiales.
Hola

El dolor y frustración que sientes por querer buscar ayuda para tu esposo es normal. Te sugiero que busques orientación profesional para que puedan orientarte mejor sobre como ayudar a una persona con adicciones siendo familiar. Tu esposo como lo describes tiene múltiples retos conductuales que trabajar (adicción a diferentes drogas legales e ilegales, y no buscar ayuda para su propia salud física y además ignorar tu preocupación real por su salud). Te comento que el tratamiento para adicciones de cualquier tipo tiene poca taza de éxito si es paciente no solicita la ayuda por si mismo, así que como su esposa y familiar te sugiero que busques ayuda psicológica para ti y poder generar un efecto con los avances de tu terapia psicológica en tu esposo (hay una posibilidad de que por efecto social solicite ayuda si ve que personas cercanas a él tienen ayuda y mejoran). Que tenga un hermoso día.