Hola. Mi esposo padese varicocele, no se a tratado tiene mucho tiempo mucho tiempo que no quiere tener

5 respuestas
Hola. Mi esposo padese varicocele, no se a tratado tiene mucho tiempo mucho tiempo que no quiere tener relaciones porque dice q le duele al eyacular. Ademas de no tener ningun tipo de apetito sexual por mas que intento. Esto es un sintoma de la enfermedad? O no tiene relacion con ello?
Los síntomas que usted menciona no se relacionan para nada con el varicocele, pareceria màs una baja de testosterona o algún problema prostático. Acuda a su urólogo para una evaluación integral. Saludos de Zapopan.

El dolor al eyacular y la falta de deseo sexual no tienen que ver en absoluto con el varicocele. Las indicaciones para tratar quirúrgicamente el varicocele son: un varicocele de gran tamaño, la presenciad e dolor constante o intermitente que afecte la calidad de vida y la tercera es la presencia de infertilidad. Respecto a la falta de deseo sexual hay que investigar los niveles de testosterona y prolactina.
Tienes varios síntomas de diferentes patologías. lo mejor es que acuda al urólogo para una buena evaluación, saludos.
Buen día, el varicocele es una alteración en los vasos venosos del testículo. Si bien un varicocele severo puede causar dolor en testículo o ingle, no tiene relación con el dolor al eyacular y probablemente tampoco lo tenga en este caso con la disminución del apetito sexual.
Le sugiero acudir a consulta con un urólogo para una revisión adecuada, ya que los síntomas que menciona pueden estar en relación con varias situaciones tales como la edad de su esposo, peso, si padece otras enfermedades como diabetes, problemas prostaticos, infecciones en vía urinaria, alteraciones hormonales como una deficiencias testosterona, etc. En cuanto al varicocele si llega a tener indicación de tratamiento es solamente mediante cirugía.
Saludos.
Primero hay que ver de que tamaño es el varicocele. Si es grande es lo que le ocasiona el dolor. Hay tratamiento oral. No muy efectivo. Lo tengo que revisar para una mejor consulta. Y las opciones de tratamiento existentes y como vivir su vida sexual como esta sin cirugía