Hola, mi dermatologa me receto para manchas y textura de mi rostro por la noche serum de niacinamida
1
respuestas
Hola, mi dermatologa me receto para manchas y textura de mi rostro por la noche serum de niacinamida y despues aplicar un exfoliante de AHA+BHA, despues un gel de acido hialuronico, esto lo realizo 2 veces por semana y diario aplico protector solar, ahora se me esta descamando un poco la piel, es normal.
Hola! Siempre puedes apoyarte de tu médico tratante! Pero si, es normal y parte del proceso, en caso de mucha irritación o descamación aquí si ya checarlo directamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.