Buenas tardes Quiero llevar a mi padre de 80 años con un nefrólogo, pero no se si este sea el esp

Buenas tardes Quiero llevar a mi padre de 80 años con un nefrólogo, pero no se si este sea el especialista indicado o con urólogo En su laboratorio clínico sale con estos valores: Urea 86.61 Nitrógeno Úrico 40.47 Creatinina 1.13 Acido Úrico 7.60 Esta situación se trata con medicamento? o requiere otro tratamiento? Muchas gracias!!!

2 respuestas


Hola, como nefróloga te recomiendo que lleves a tu padre con un Geriatra quienes son los médicos especializados en el cuidado de adultos mayores y podrían ver tu padre de una forma más integral, solo refiriendo a otro especialista según sea el caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal será la valoración por Nefrología, se requerirá de realizar un interrogatorio adecuado y estudios de extensión para valorar la función de los riñones, estamos a la orden.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.