Hola,mi dermatolo Me recetó a acnipop pero veo que me salen más granitos y me arde la cara es normal
Hola,mi dermatolo Me recetó a acnipop pero veo que me salen más granitos y me arde la cara es normal??
1 respuesta
Tal vez algún otro producto de la rutina esta favoreciendo que la piel este más sensible de lo normal. Cuando laves tu rostro no es necesario dejar la espuma mucho tiempo, puedes lavar y retirarla inmediatamente. Tampoco hay que friccionar la piel con esponjas o estropajos, solo con la mano. Si sigues sintiendo que te arde la cara seria buena idea cambiar a otro jabón que no contenga componentes como acido salicílico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

